GASTRONOMIA EN LAS ISLAS BALEARES

LOS PLATOS DE SOTO

QUIÉNES SOMOS


En Los Platos del Soto, somos especialistas en cocina tradicional del cantábrico.

Ven a conocernos a cualquiera de nuestros restaurantes en las Islas Baleares y podrás degustar platos típicos de la cocina tradicional de las mejores zonas del Cantábrico: gastronomía asturiana, gastronomía leonesa, gastronomía gallega. ¡Y mucho más!

Ven a viajar a través de los platos tradicionales con Los Platos del Soto, en las Islas Baleares.

QUÉ OFRECEMOS

VEN A CONOCERNOS


En nuestra taberna, te ofrecemos productos típicos de varias zonas del Cantábrico.

Tenemos lo mejor de la cocina asturiana, con platos típicos como los cachopos, la fabada asturiana, los quesos asturianos, las espichas, etc.

También tenemos productos típicos de Galicia y León, como la cecina y las auténticas empanadas del norte.

Por último, también disponemos de una variedad amplia de sándwiches y aperitivos para los amantes del golf que vengan a jugar al Real Golf de Bendinat, donde tenemos uno de nuestros restaurantes.

Por supuesto, en nuestro restaurante, no dejarás de encontrar una gran variedad de pescados y carnes a la carta para poder escoger lo que más te apetezca en cada momento, siempre con el sabor de la tierra y del mar Cantábrico en el plato.

Si todavía no has venido a conocernos, tenemos dos restaurantes en las Islas Baleares donde podrás venir a probar la mejor comida tradicional cantábrica de toda la zona. Estamos en Cas Català y en el Real Golf de Bendinat, en Bendinat.

Llámanos y pide mesa o ven directamente a cualquiera de nuestras tabernas y seguro que volveremos a vernos.

Lo mejor del Cantábrico directo a tu plato en las Islas Baleares.